Nutrivesa

¿Que son los fertilizantes?

Fertilizantes Guatemala

Nuestros fertilizantes en Guatemala son productos asociados a una fertilización o nutrición a través de las hojas de los árboles, este producto es aplicado al suelo y necesita de agua para ser liberado sus compuestos naturales, los nutrientes entran por las hojas o por las raíces ya que al estar en estado líquido son absorbidos de mejor manera por la planta, esto quiere decir que los nutrientes están más disponibles para la planta.

Ventajas de los fertilizantes en Guatemala

Dentro de los fertilizantes podemos encontrar que hay 2 tipos de fertilizantes que son: los químicos y los naturales pues son los mejores para las plantas.

  • Los fertilizantes químicos se deben de aplicar en pequeñas cantidades pues pueden afectar el desarrollo de la planta y esta misma al ser consumida puede dañar la salud humana por la alta cantidad de compuestos químicos que contiene.
  • Los fertilizantes naturales son una ayuda para el mejor desarrollo de la planta dándole así más nutrientes y mejor calidad. Su base son minerales y materia orgánica que proviene del suelo o tierra.